AVISOS LEGALES

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable: AMPA CEIP General Espartero (en adelante AMPA GRAL ESPARTERO) 

NIF: G26139915. 

Domicilio: Avda España s/n Logroño (La Rioja) 

Teléfono: 941236807 y mail: apa.general.espartero@gmail.com

El AMPA GRAL ESPARTERO le informa que los datos que nos facilita son tratados con el fin de desarrollar las actividades propias del AMPA y de sus socios (alta, baja, pago de cuota, comunicación entre socios e información sobre las actividades a desarrollar durante el curso escolar).

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de socio o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La base de legitimación es el consentimiento del titular, el contrato de asociación y el interés legítimo.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o usted lo haya consentido previamente, como es el caso de la gestión de actividades extraescolares, Google en uso de web y mail, y WhatsApp.
Usted puede en todo momento ejercer los derechos reconocidos sobre sus datos de carácter personal, así como la revocación del consentimiento para los usos antes señalados, mediante comunicación escrita con la petición o derecho que ejercita dirigida al buzón del AMPA 
o a través de apa.general.espartero@gmail.com incluyendo en ambos casos una fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar de la identidad del solicitante.
Al facilitarnos sus datos y pagar la cuota consiente los tratamientos antes indicados, aunque no entregue este formulario debidamente cumplimentado.
 
DERECHO DE IMAGEN


El padre/madre/tutor del menor, autoriza a la AMPA GRAL ESPARTERO a tomar imágenes, grabaciones de sonido y/o vídeos del menor, solo o en grupo y hacer uso de ellos. Dichas imágenes serán empleadas para su difusión, promoción y publicidad en cualquier medio o canal de AMPA GRAL ESPARTERO.
Esta autorización puede ser revocado en cualquier momento remitiendo un mensaje al mail apa.general.espartero@gmail.com, previa identificación. En estos casos se informa de que la AMPA GRAL ESPARTERO no podrá eliminar en todos los casos las imágenes realizadas en las que se usó su imagen con su consentimiento.


USO EMAIL Y WHATSAPP

El titular del email o número de teléfono facilitado en el formulario autoriza a la AMPA GRAL ESPARTERO a hacer uso de este medio de comunicación y a realizar o compartir dicho dato en aquellos grupos que se puedan crear durante el curso escolar con la finalidad de gestionar de manera adecuada, más directa y ágil la información sobre las actividades que durante el curso se gestionen por la AMPA a los padres, las madres y/o representantes legales de l@s niñ@s.
Se informa de que esta autorización puede ser revocado en cualquier momento remitiendo un mail a apa.general.espartero@gmail.com. En estos casos se informa de que la AMPA GRAL ESPARTERO no podrá eliminar en todos los casos las informaciones realizadas 
en las que se utilizó con su consentimiento.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.